Libros

diario_3 lost_legends time_travel_book

Diario Numero 3

El diario número 3 cuenta la historia del autor de los diarios, como este recopilaba información sobre las anomalías de Gravity Falls, Oregon, tales como Gnomos, Zombies, tipos de fantasmas, cambia formas, e incluso un ornitorrinco que su piel era de camisa de cuadros.

Este, a parte de buscar por estas anomalías, también se hizo amigo de una, Bill Chiper, al que le hace un portal, para poder entrar en este mundo (con la ayuda de su ayudante, que se volvió loco y creó una sociedad secreta), pero antes de abrirlo, se da cuenta de que Bill es un ser diabólico que lo único que quiere es sembrar caos, por lo que decide esconder los diarios.

Cuando quiso esconder los Diarios, este llama a su hermano, pero tienen una discusión, y a causa de esto, el autor cae en el portal, por lo que su hermano se pone manos a la obra para restaurarlo.

30 años después, Dipper y Mabel van a Gravity Falls por órdenes de sus padres, a pasar el verano con el Tio Abuelo Stanford. Estos tienen muchísimas aventuras peleando con las anomalías del pueblo, pero lo que no saben es que su tío, en realidad, es Stanley Pines, el hermano de Stanford que fingió su muerte y ha estado 30 años intentando recuperar a su hermano, algo que consigue justo ese verano.

El autor de los diarios está furioso, porque sabe que al traerle de vuelta, ha condenado a ese universo porque ha dejado una puerta a Bill, que podrá utilizar si consigue abrirla del todo, algo que hace, causando el Raramagedon, algo que consiguieron detener la familia Pines.

Después de eso, Stanford decide echar los diarios al pozo sin fondo, lo que él no sabe es que si los objetos echados allí no regresan, es porque está en el universo en donde vivía Bill Chiper, que aunque esté derrotado, alguno de sus lacayos sigue vivo.